viernes, 20 de mayo de 2011

DEFINICION Y CARACTERISTICAS DE WINDOWS-LINUX-GOOGLE DOCS


DEFINICION Y CARACTERISTICAS DE WIDOWS - LINUX – GOOGLE DOCS
DEFINICION Y CARACTERISTICAS
DE WINDOWS
DEFINICION Y CARACTERISTICAS DE
LINUX
DEFINICION Y CARACTERISTICAS DE
GOOGLE DOCS
Que es windos?

Windows.
Es el nombre del popular entorno (no es un sistema operativo y no es una aplicación) software creado por Microsoft. Su novedad es el uso de diferentes pantallas que se superponen, denominadas ventanas, para mostrar distintos tipos de información. Su implantación ha representado un gran avance en la facilidad de operación para los usuarios de ordenadores personales. Numerosos programas pueden gestionarse a través de este entorno que, además, incorpora sus propias aplicaciones como son Write y Paintbrush, entre otras.

CARACTERÍSTICAS:

 es un entorno esto es, un software que permite compartir a las aplicaciones los recursos del sistema y que se manifiesta gráficamente por medio de ¡conos que hacen innecesarias las tradicionales pantallas llenas de texto. Windows permite, además, el intercambio de datos entre programas ejecutados en este entorno y la operación simultánea de varias aplicaciones.

Que es linux?

Linux.
Es una implementación de libre distribución UNIX para computadoras  personales (PC), servidores y estaciones de trabajo  Fue desarrollado para el i386 y ahora soporta los procesadores  486, Pentium Pentium Pro y Pentium II, así como los clones AMD y Cyrix. También soporta máquinas  basadas en SPARC, DEC Alpha, PowerPC/PowerMac, y Mac/Amiga Motorola 680x0.

CARACTERISTICAS:

Linux es muy eficiente y tiene un excelente diseño  Es multitarea, multiusuario, multiplataforma y multiprocesador; en las plataformas Intel corre en modo protegido

Que es google docs?

Google Docs.
es una herramienta totalmente gratuita. Sin duda alguna Google Docs es una herramienta muy funcional para todos aquellos que necesitan tener todos sus archivos de trabajo y escuela a la mano.Google Docs es una herramienta que funciona en “la nube”, es un servicio que te ofrece la facilidad de abrir documentos de hojas de calculo, presentaciones y textos en cualquier parte en la que te encuentres sin necesidad de traerlos en una USB o cualquier memoria portátil desde otra computadora, una tablet y hasta un smartphone, y aparte de esto, también te brinda la posibilidad de editarlos en línea.

CARACTERISTICAS:
Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en la red con otros usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario